Planta baja en venta en Illa del Llac, Barcelona.
¡Descubre esta encantadora planta baja en venta en la Illa del llac!.
Con una superficie de 81m2, este espacioso apartamento tiene con dos habitaciones dobles que ofrecen comodidad y privacidad. El baño completo que comparten ambas habitaciones, mientras que la zona de aguas asegura la conveniencia en tus tareas diarias.
La joya de esta propiedad es, sin duda, la espectacular terraza de 40m2 orientada hacia oeste. Imagina disfrutar de cenas al aire libre en este espacio tranquilo y acogedor. Además, desde la terraza, se accede directamente a las impresionantes zonas comunitarias del edificio.
La Illa del llac es un complejo, construido en 2002, que ofrece mucho más que un simple apartamento. Sumérgete en el estilo de vida de lujo con acceso exclusivo a una piscina para refrescarte en verano. Mantente en forma y activo con el gimnasio completamente equipado, y aprovecha las pistas de pádel para practicar tu deporte favorito.
La ubicación es simplemente inmejorable. A tan solo 5 minutos de la playa de Barcelona, tendrás la oportunidad de disfrutar de la brisa marina y las actividades playeras siempre que lo desees. La combinación de la proximidad a la playa y las instalaciones de ocio en el edificio hacen de este lugar el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida equilibrada entre la serenidad del hogar y la emoción de la ciudad costera.
No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este maravilloso piso que combina la comodidad de un hogar moderno con las amenidades de un complejo exclusivo. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
89.00 A
-
89.00 B
-
89.00 C
-
89.00 D
-
89.00 E
-
89.00 F
-
89.00 G
Emisiones Co/m² año
-
23.00 A
-
23.00 B
-
23.00 C
-
23.00 D
-
23.00 E
-
23.00 F
-
23.00 G
Acerca de Diagonal Mar/Front Marítim del Poblenou
Diagonal Mar es una zona que experimentó una importante transformación con la celebración del Fòrum Universal de les Cultures, en 2004. Gracias a ello, hoy día el barrio es uno de los más prestigiosos de la Ciutat Comtal, con un skyline propio de las mayores urbes del mundo y el encanto que le otorga su proximidad al mar.