Asistente de Dirección

Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.

Nuestros principales Valores son:

Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.

La Honestidad es nuestro valor añadido.

Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.


¿Qué buscamos?


Una Assitant de Dirección con disponibilidad total que viva en la provincia de Barcelona.

Que sea una persona proactiva, con capacidad de autogestión, organizada, buena presencia y motovada por la Excelencia.


Este puesto permite el teletrabajo, pero se valorará la capacidad para asistir a reuniones presenciales ocasionales si es necesario.

Requisitos:

  • Educación: Formación superior en Administración de Empresas, Secretariado de Dirección o áreas relacionadas.
  • Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.
  • Idiomas: Inglés alto (imprescindible), otros idiomas serán valorados.
  • Habilidades:
  1. Excelente capacidad de organización y planificación.
  2. Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
  3. Fuertes habilidades comunicativas y de relación interpersonal.
  4. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
  5. Capacidad de adaptación y flexibilidad.
  6. Discreción y confidencialidad.

 

Buscamos una persona proactiva y organizada para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.

El/la candidato/a ideal debe residir en la Provincia de Barcelona y estará encargado/a de asistir al Director en diferentes áreas:

  • Gestión Administrativa:

Coordinación y gestión de agendas.
Organización de reuniones y eventos.
Preparación de informes y presentaciones.
Manejo y archivo de documentación.
Soporte a la Dirección:

  • Asistencia en la toma de decisiones mediante la preparación de informes.

Seguimiento de proyectos y tareas asignadas por la dirección.
Comunicación con clientes y proveedores.
Gestión de correspondencia y llamadas telefónicas.

  • Gestión de Viajes:

Organización y coordinación de viajes de negocios.
Reserva de vuelos, alojamiento y transporte.
Preparación de itinerarios y documentos necesarios.

 

  • Relaciones Públicas:

Actuar como punto de contacto entre la dirección y empleados, clientes y proveedores.
Coordinación y participación en eventos corporativos.
Manejo de relaciones internas y externas en nombre de la dirección.

 

  • Tareas Adicionales:

Colaboración en proyectos especiales según sea necesario.
Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión.
Realización de tareas administrativas adicionales según las necesidades de la dirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.