Planta baja de obra nueva en Alquiler
Duran Carasso presenta esta planta baja a estrenar en el corazón de la magnífica zona de La plana. Ubicado a poca distancia de la playa y del centro de Sitges, este bonito apartamento de 92 m² ofrece una combinación perfecta de comodidad y modernidad.
El apartamento cuenta con recibidor, Salón comedor abierto en cocina americana, 3 dormitorios y 2 baños modernos y completos, uno en suite con acceso a la gran terraza de 65 m2.
Con acabados de alta calidad incluye una plaza de parking para coche grande y un trastero muy generoso.
Equipada con persianas de seguridad, electrodomésticos a estrenar, y aerotermia, aportan el mínimo gasto de suministros, ya que su certificación energética es A.
La zona comunitaria es grande y bonita, cuidada y con un montón de espacio verde del que disfrutar así como de una piscina a la que se puede acceder directamente desde la terraza de la propiedad.
Un hogar único, tranquilo, elegante y nuevo a estrenar en una de las zonas más solicitadas de Sitges.
Vive donde mereces vivir.
Características:
Superficie útil: 77,05 m²
Precio mensual alquiler: 2.900 € mensuales, que incluye Ibi y gastos comunitarios.
Se trata de un arrendamiento de vivienda habitual por el plazo de 5 años.
Al ser obra nueva no aplica al índice de alquiler.
La renta pactada será actualizada anualmente en cada día del mes de entrada en vigor del contrato, conforme a las variaciones que experimente el Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda (I.R.A.V.) publicado al efecto por el Instituto Nacional de Estadística.
Fianza 1 mes depositada en el Incasol y 1 mes de garantía adicional.
Características de la propiedad
Consumo energía Kw h/m² año
-
19.00 A
-
19.00 B
-
19.00 C
-
19.00 D
-
19.00 E
-
19.00 F
-
19.00 G
Emisiones Co/m² año
-
3.00 A
-
3.00 B
-
3.00 C
-
3.00 D
-
3.00 E
-
3.00 F
-
3.00 G
Acerca de La Plana
El barrio de La Plana en Sitges es una zona moderna perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo cerca del mar. La Plana tiene amplias zonas verdes, parques y viviendas de nueva construcción, lo que la convierte en un entorno ideal para familias. Su proximidad al centro de Sitges y a las playas hace de la Plana una ubicación privilegiada.